miércoles, 24 de abril de 2013

Racing: Es una revancha


Pese a no haber estado en la edición pasada, y menos en el encuentro decisivo frente a Boca, uno de los referentes de Racing recordó aquella final perdida y admitió que están con “muchas expectativas”. A la hora de hablar del rival de hoy, desde las 19.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan, apeló a su sinceridad: “Lo más difícil de este partido ante Tristán Suárez es el hecho de no conocer a los jugadores que vas a enfrentar”.Llegó el debut de Racing en la Copa Argentina. Al nombrar este certamen rápidamente a todos se les viene a la memoria aquella fatídica final perdida, en la edición pasada, frente a Boca. Si bien esta es otra historia y recién comienza, para Mauro Camoranesi ese episodio estará presente.
“No me tocó jugar el año pasado la Copa Argentina, así que tengo muchas expectativas. Es una revancha para este grupo por perder esa final, más aún teniendo en cuenta que Racing hace mucho que no jugaba una definición”, dijo el mediocampista, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
A su vez, habló del encuentro de esta noche, desde las 19.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan: “Lo más difícil de este partido ante Tristán Suárez es el hecho de no conocer a los jugadores que vas a enfrentar. Va a ser difícil también porque quedó demostrado que no hay muchas diferencias entre las distintas categorías”.
Por último, no le quitó importancia por ser un torneo con poca relevancia y aclaró: “El campeonato no hay que abandonarlo nunca. Pero está claro que la Copa Argentina te otorga una plaza para la Copa Libertadores y tiene una importancia muy grande en ese sentido”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario