miércoles, 24 de abril de 2013

San Lorenzo: ¿ Van por Ustari ?


Mientras se espera la audiencia pública que se llevará a cabo mañana para conocer detalladamente qué pasará con el futuro de Pablo Migliore y se cayó la posibilidad de incorporar a alguien hasta finales de la temporada, el "Ciclón" comienza a delinear el futuro y un nuevo dueño de la valla está en los planes de la dirigencia. "Osky", suplente en Boca, es la debilidad de unos cuantos. Pero Enrique Bologna es el "Plan B".Oscar Ustari es el hombre elegido por Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Juan Antonio Pizzi y Bernardo Romeo para jerarquizar en junio próxima la valla del conjunto "azulgrana". Si bien quedan nueve jornadas por delante, los principales directivos de la institución comienzan a delinear el equipo 2013/2014 para volver a pelear un campeonato.
Si bien Pablo Migliore tiene contrato vigente con la institución, nadie sabe precisamente qué pasará con su futuro. Mañana se celebrará la audiencia pública clave por el caso que lo involucra bajo la carátula de encubrimiento agravado y se resolverá si le otorgan la libertad, algo que parece complicado por estos días. Pero si sale, ¿volverá a ubicarse bajo los tres palos del elenco de Boedo?
Por otro lado, Matías Ibáñez finaliza el préstamo con San Lorenzo (hay opción de compra) y debiera regresar a Olimpo, elenco bahiense que a su vez tendría que "devolver" a Nereo Champagne, el otro futbolista que formó parte del trueque que organizaron los dos clubes hace casi un año.
De todas maneras, "Osky" es la debilidad de los directivos de decisiones fuertes y esperan cerrar su desembarco en poco tiempo más, a sabiendas que se irá de Boca porque expira su vínculo y encima no pretende continuar como suplente de Agustín Orion. El pase del ex Independiente está en su poder y negociaría personalmente con los interesados.
Igualmente, las conversaciones se extenderán un largo tiempo porque el ex Getafe se cotiza en cada mercado de pases y no será fácil acordar desde lo económico.
Por las dudas, hay otros en carpeta: Enrique Bologna, que perdió terreno en Peñarol de Uruguay y retornará a Banfield, es el otro "apuntado". Ya se intentó sumarlo ante el hecho imprevisto que tuvo al "Loco" como protagonista, pero como estaban fuera del período de transferencias internacionales, no se logró concretar la operación.
Mientras tanto, el propio Ibáñez y el juvenil Ezequiel Mastrolía continuarán como los "guardianes" del arco en lo que resta del certamen. Aunque, se sabe, en el futuro habría una renovación estipulada.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario