martes, 9 de abril de 2013

Racing: Nunca le gritaria un gol

El arquero del equipo de Avellaneda hizo una fuerte autocrítica tras la derrota en el clásico con River como local y afirma que el cotejo ante San Lorenzo "será una buena oportunidad" para revertir esta situación adversa. Además, respaldó a los cuestionados Luis Zubeldía y Mario Bolatti. Por otra parte, desmintió que desde el ‘Ciclón’ lo hayan llamado para ser el reemplazante de Pablo Migliore.Racing, antes de que se iniciara el certamen, era uno de los candidatos al título; pero el irregular arranque hoy los deposita lejos del puntero Lanús (siete puntos de distancia en apenas ocho fechas disputadas). Otro punto a tener en cuenta es que la paciencia de la gente se empieza a acortar y hubo reproches hacia Luis Zubeldía y Mario Bolatti.
Ante esta situación, Sebastián Saja salió a dar su respaldo: “No pudimos sostener rendimientos, es la eterna cuestión de la regularidad. Nos está costando muchísimo. Luis (Zubeldía) es un técnico que tiene mucha capacidad, no tengo dudas que le está dando resultados al club”.
“Nadie duda de las cualidades de Mario (Bolatti). Lo apoyamos y estamos con él para que pueda levantar. Es importante en un jugador el estado de ánimo. Es un jugador importante para el grupo y para el equipo”, esbozó el arquero en su intento de defender al volante central. El ex Huracán fue silbado cuando salió reemplazado en el complemento del cotejo ante River.
Por otra parte, reconoció las presiones que tienen sobre sus espaldas al estar en un grande y con la obligación de cortar con la falta de títulos: “Vamos a tener que levantarnos rápido, se nos viene un clásico. Es un partido bueno para levantar ante San Lorenzo, pero no es sencillo. Tenemos que mejorar para salir campeón, con la voluntad no alcanza”. Y luego, casi de inmediato, agregó: “Uno siempre tiene que tener fe de que hay chances, pero tenemos que mejorar. Racing no puede pasar mucho tiempo sin un campeonato".
“Creo que me va a recibir bien la gente de San Lorenzo. Pasé momentos muy buenos y muy malos en el club. Ahí me formaron, estuve en Inferiores. Creo que va a ser bueno el recibimiento”, comentó el ‘Chino’ sobre lo especial que le será jugar ante su ex club. Además, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, desmintió los rumores de que ya hubo llamados desde Boedo para que sustituya a Pablo Migliore, hoy preso: “Nadie me llamó ni se puso en contacto conmigo”.
“Jamás le gritaría un gol a San Lorenzo. No me lo permitiría. Aunque siempre critiqué a los delanteros que no gritan un gol, ahora los entiendo. San Lorenzo me formó como persona y me dio la oportunidad de jugar”, concluyó Sebastián Saja, quien ya le marcó un tanto en el Torneo Inicial (fue goleada 4 a 0).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario