martes, 9 de abril de 2013

San Lorenzo: Volvio el pipi


Ocho meses después, el "Pipi" nuevamente apareció en un partido de fútbol tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Participó 60 minutos en un ensayo de los suplentes contra Sarmiento de Junín y anotó un tanto de penal en la victoria 4 a 3. Ahora, Juan Antonio Pizzi podría concentrarlo y llevarlo al banco de suplentes en el clásico del sábado ante Racing en el Bajo Flores.En San Lorenzo no sobran las buenas noticias futbolísticas, debido a que su arquero y capitán permanece alojado en el Penal de Ezeiza y la falta de resultados positivos prendieron nuevamente la luz de alerta por la proximidad de la zona de descenso. Pero esta mañana, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, se produjo un hecho más que alentador para todos los hinchas del "Ciclón".
Leandro Romagnoli volvió a las canchas ocho meses después de su última vez, que había sido en agosto del año pasado ante Belgrano en Córdoba, donde se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a pocos minutos del cierre de un opaco empate 0 a 0. Hoy fue parte de un amistoso que protagonizaron los suplentes del equipo de Boedo frente a Sarmiento de Junín.
Fueron 60 minutos de acción del "Pipi" en el césped, que lo vio en buena forma (lógicamente algo falto de fútbol) pero completamente recuperado de una lesión que ya padeció tres veces a lo largo de su trayectoria profesional. Como si fuera poco, se anotó con un gol de penal en la victoria 4 a 3 de los suyos y devolvió las esperanzas a una hinchada que lo tiene como el máximo ídolo de los últimos tiempos.
Ahora, dependerá de Juan Antonio Pizzi concentrarlo de cara al clásico del sábado desde las 18.10 ante Racing y darle la posibilidad de sentarlo en el banco de suplentes, a la espera de pisar otra vez el campo de juego del Nuevo Gasómetro de manera oficial y reencontrarse con la gente, que seguramente le regalará una enorme ovación.
El "11" de hoy fue: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Abel Masuero, Walter Kannemann, Germán Voboril; Salvador Reynoso, Matías Mirabaje; Alan Ruiz, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Fabián Bordagaray. Los otros tres goles fueron obra de Kannemann, Ruiz (remate desde los 12 pasos) y Bordagaray.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario