martes, 9 de abril de 2013

River: Tras el buen partido de Balanta Passarella empezo con su delirio


El joven colombiano cumplió con creces la tarea de reemplazar a Jonathan Bottinelli en el clásico ante Racing y en River ya se entusiasman con un próspero futuro. Es más, el propio ‘Kaiser’ reconoció que ya recibieron sondeos para conocer las condiciones por el marcador central y hasta le puso precio. “Balanta va a ser mejor que todos nosotros”, soltó el presidente del club de Núñez con una sonrisa.El último domingo, River mostró una de sus mejores versiones en lo que va del año. Si bien Ramón Díaz decidió meter muchas variantes en el equipo, su '11' le respondió y se adueñó, con autoridad, del clásico ante Racing por 2 a 0. Igualmente, un jovencito, en silencio, se quedó con muchas miradas.
¿De quién se trata? Éder Fabián Álvarez Balanta. El marcador central colombiano de 20 años tuvo su oportunidad de debutar en el primer equipo al suplir la baja de Jonathan Bottinelli y despertó varios elogios. Es más, muchos ya quieren llevárselo y hablaron directamente con el presidente de la entidad de Núñez.
“Ya hubo algunos intermediarios que me mandaron faxes diciéndome: ‘Después de este partido, Balanta cuesta 10 millones de euros’. Y yo les contesté que eso cuesta la mitad del pase, je”, disparó Daniel Passarella con una sonrisa. Además, se animó a bromear y soltó que el ‘cafetero’ “va a ser mejor que todos nosotros”.
Vale recordar que el futbolista forma parte del equipo de Ramón Díaz como jugador amateur, ya que el cupo de extranjeros está cubierto (Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Adalberto Román y Juan Cazares –hoy a préstamo en Barcelona de Ecuador-). Por ende, puede jugar hasta 10 partidos de esta manera, ya que luego deberá firmar un contrato como profesional.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario