martes, 9 de abril de 2013

Ya estan los arbitros para la novena


La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que trabajarán en cada uno de los encuentros de la Fecha 9 del Torneo Final: Juan Pablo Pompei estará en Avellaneda para la "finalísima" por la permanencia, mientras que Pablo Lunati seguirá fuera de acción por sus problemas con la AFIP. Fernando Rapallini irá a River-Arsenal y Patricio Loustau, a San Martín-Boca. Además, habrá un debutante en Santa Fe.Comenzó la cuenta regresiva para la llegada del próximo viernes, cuando se subirá el telón para el arranque de la apasionante Fecha 9 del Torneo Final, y la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer en el edificio de la calle Viamonte los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los importantes partidos que se llevarán a cabo este fin de semana que viene.
Lógicamente, la principal novedad pasó por la nueva exclusión, por tercera jornada consecutiva, de Pablo Lunati. Fueron de público conocimientos sus problemas con la AFIP por una acusación de evasión fiscal y lavado de dinero, por lo que el ente que rige el fútbol argentino parece estar decidida a "cuidarlo" hasta tanto resuelva sus asuntos personales.
En tanto, Juan Pablo Pompei fue elegido a dedo para jugar la "finalísima" Independiente-Unión, que será determinante para ambos equipos, que se ubican todavía en la zona de descenso. Esto provocó un gran enojo en los santafesinos, porque este juez era el "preferido" en Avellaneda. Discuten que le regaló un penal al "Rojo" en la primera fecha ante Newell's (ganaron los rosarinos 3-1).
Además, Sergio Pezzotta se hará cargo del clásico entre San Lorenzo y Racing, Patricio Loustau dirá presente en San Juan para San Martín-Boca y Fernando Rapallini se ocupará de River-Arsenal.
LOS ÁRBITROS DE LA JORNADA 9
Viernes 19.10: Independiente vs. Unión (Juan Pablo Pompei)
Viernes 21.30: Argentinos vs. Rafaela (Carlos Maglio)
Sábado 16.20: San Martín vs. Boca (Patricio Loustau)
Sábado 18.10: San Lorenzo vs. Racing (Sergio Pezzotta)
Sábado 20.15: Lanús vs. All Boys (Mauro Giannini)
Domingo 14.15: Estudiantes vs. Godoy Cruz (Pablo Díaz)
Domingo 16.10: Colón vs. Vélez (Darío Herrera)
Domingo 18.10: Newell's vs. Tigre (Diego Ceballos)
Domingo 20.15: River vs. Arsenal (Fernando Rapallini)
Lunes 21.30: Belgrano vs. Quilmes (Mauro Vigliano).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario