martes, 9 de abril de 2013

Copa Libertadores : Tigre Vs Sportig Cristal : Formaciones horario y data previa

En el marco de la Fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores, llegó el momento de jugar bajo presión para Tigre, como consecuencia de los malos resultados en los compromisos previos y la única victoria ante Palmeiras en los anteriores cuatro juegos protagonizados. Esta noche desde las 21.30, en su casa y frente al Sporting Cristal, tendrá que cosechar una victoria para seguir con vida.

El equipo que dirige Néstor Gorosito, que llega demasiado cuestionado por las tres derrotas sucesivas en el Torneo Final y la complicada realidad en el certamen continental, deberá hacerse fuerte en el José Dellagiovanna para prolongar hasta la fecha del cierre sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia. Aunque en realidad, si gana los dos juegos, se hará un lugar entre los 16 más destacados del continente americano.

Hoy "Pipo" volverá a apostar por el mejor material que tiene a disposición porque mantiene la esperanza de sacar un boleto rumbo a la ronda siguiente. En caso de ganar, superará a los peruanos en la tabla de posiciones (tiene 3 contra 5 de su rival) y luego iría con toda la artillería pesada en su visita a Libertad en Paraguay.

Si se tiene en cuenta la formación que estuvo de arranque en la caída 3-1 contra Atlético de Rafaela el último sábado al mediodía, se verán tres modificaciones: Lucas Orban por Norberto Paparatto en la defensa, Ramiro Leone por Diego Cisterna en el mediocampo y Leandro Leguizamón por Ezequiel Maggiolo en el frente de ataque.

Por su parte, la visita intentará trasladar el buen presente que lleva en la liga de su país (es el primer escolta de Alianza Lima con una unidad menos) y lograr un triunfo que le permita alcanzar al puntero de la zona y a la vez eliminar al propio Tigre. La confianza del director técnico Roberto Mosquera está por las nubes tras la victoria 3-0 sobre UTC el fin de semana, pero advirtió que la presión será toda del conjunto argentino.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Rubén Botta; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Sporting Cristal: Diego Penny; Jesús Álvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina, Eduardo Uribe; Renzo Sheput, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Júnior Ross; Irven Ávila y Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Oscar Maldonado (Bolivia)

Cancha: José Dellagiovanna (Victoria, Buenos Aires)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario