martes, 9 de abril de 2013

Newell´s: ¿Martino se queda?


Martino podría llegar a continuar en Newell’s más allá de junio si el equipo accede las instancias decisivas de la Libertadores, que recién se jugarán en julio.
“En junio termina mi contrato con el club y no hay posibilidades de que siga. Ya estaba tomada la determinación”. Así de clarito fue Gerardo Martino al adelantar que se irá de Newell’s al término de este semestre. Sin embargo, a raíz del buen presente en la Libertadores, surgió la posibilidad de que el Tata extienda su vínculo con la Lepra hasta diciembre.
¿Qué debería pasar para que el DT continúe? Que el equipo rosarino acceda a las instancias decisivas de la competencia (semifinales y finales), que recién se jugarán en julio después de la Copa Confederaciones, en Brasil, obligando sí o sí a Martino a estampar la firma de la renovación. Sería ilógico que decida abandonar el barco con la Copa, el gran objetivo, a un pasito. “Yo esperaría un poco más, va a haber sorpresas. Si jugamos las semifinales, tiene que tener a Gerardo en el banco”, le reveló un dirigente de la institución a Rosario3. Sí, la Copa es más fuerte.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario