viernes, 29 de julio de 2011

Banfield: López: "Si se da la posibilidad de Banfield, me gustaría"


El delantero de Estudiantes, relegado tras el arribo de Miguel Russo como entrenador, comenzó a buscar alternativas y la del "Taladro" lo seduce, aunque reconoció que también tiene ofertas de Uruguay. En los próximos días se definiría porque existe un acuerdo de palabra con el club del Sur.
Estudiantes de La Plata armó un equipo competitivo con el claro objetivo de lograr un título, llegó Miguel Ángel Russo para conducir el equipo y varios jugadores de peso, como Mauro Boselli en la delantera.
Ante este panorama, algunos futbolistas quedaron sin tantas oportunidades y comenzaron a buscar otros destinos, como Hernán Rodrigo López: “El técnico me trató con mucho respeto, me dijo con anticipación que no me iba a tener en cuenta. Me dijo que iba a tener otras prioridades, delanteros que llegaron con el correr de la pretemporada”.
Luego de esto, el uruguayo comenzó a evaluar distintas ofertas y la de Banfield aparece como la más seria: “Busco tener continuidad, si sale la posibilidad me gustaría tomarla, me hablaron bien de Banfield, es un club serio”. Aunque reconoció en diálogo con Radio La Red: “Hay otras posibilidad también que no las descarto, que son de mi país”.
“Estudiantes está interesado en negociar con Banfield pero hay unos temas económicos, yo no pongo trabas para irme a ningún lado”, agregó el ex Vélez.
Ante sus constantes lesiones, es una incógnita su estado físico, pero el jugador se encargó de aclarar el panorama: “Espero cerrar el capítulo de las lesiones porque estoy en un 90 por ciento recuperado de una artroscopía que en los papeles era sencilla, de 30 o 40 días, pero me llevó prácticamente un año”.
“Hice la pretemporada a la par del grupo, no hay nada cerrado y sigo siendo jugador de Estudiantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario