viernes, 29 de julio de 2011

San Lorenzo: Bottinelli: "No me gustaría que se haga el nuevo campeonato"


El defensor de San Lorenzo se mostró en desacuerdo con el nuevo formato del torneo que se podría implementar el próximo año: “Me gustaría que siga como ahora o a lo sumo que sea largo”. En tanto, se mostró ansioso por que se defina su futuro: “Se habla mucho y se hacen pocas cosas”



Diversas opiniones son las que generaron la posibilidad de implementar el nuevo formato de torneo con 38 equipos para la temporada 201-2013. Si bien San Lorenzo fue uno de los clubes que votó a favor de que el proyecto pase a ser analizado por la Asamblea, uno de sus jugadores, Jonathan Bottinelli, no se mostró de acuerdo: “No me gustaría que sea de esa manera el campeonato. Me gustaría que siga como ahora o a lo sumo que sea largo”.



Por otro lado, el defensor se refirió a su futuro y se mostró molesto por la incertidumbre: “Todavía no hay ninguna novedad, mi representante no me comentó nada. Me gustaría que se defina, que no haya tantas vueltas. Se habla mucho y se hacen pocas cosas”.



“Estaría bueno que si es no, me lo digan y me quedo acá. Por ahora lo que me dijeron es que querían desprenderse, pero el precio que me ponen es elevado, por eso de Europa, por lo que me comunicaron a mí, no llegó nada”, manifestó “Botti” en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y añadió: “Por lo que yo sé, que maneja mi representante, es lo de Racing. Pero el monto es muy elevado, ellos están lejos y medio que se bajaron”.



En tanto se refirió a su desempeño en “El Ciclón”: “Los últimos dos campeonatos que jugué en San Lorenzo, a pesar que las campañas no fueron las mejores, no me tocó desentonar. Obviamente que al ser los más grandes nos recriminan a nosotros”.



“Yo a San Lorenzo lo quiero mucho y hace diez años que estoy, con un impaz de diez meses. Yo soy hincha y quiero que le quede lo mejor, que le quede un dinero y que nos vayamos todos contentos”, culminó Bottinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario