viernes, 29 de julio de 2011

San Lorenzo: El conjunto de Boedo entró en la última instancia de la pretemporada con la reincorporaciónd de Ortigoza que fue finalista en la Copa América con la Selección de Paraguay.


Omar Asad todavía aguarda por algunos refuerzos, mientras que Aureliano Torres sería vendido en las próximas horas



Apenas una semana resta para el inicio del Torneo Apertura 2011, que tendrá nuevamente un alto nivel competitivo entre los 20 equipos de la Primera División y con una ausencia de peso, como lo será la de River Plate. "El Ciclón" sigue trabajando en la Ciudad Deportiva con la idea de llegar diez puntos futbolísticamente hablando al debut contra Lanús, que será el domingo 7 de agosto a las 16 horas.

Tras perder con Racing 1-0 en el amistoso del miércoles, una tranquilidad para el entrenador Omar Asad fue la reincorporación al plantel de Néstor Ortigoza, quien luego de participar en la Copa América con Paraguay apenas se tomó dos días de vacaciones y ya se entrena junto al resto de sus compañeros para adquirir la mejor forma. "Les pedí a Tula y Bottinelli que se queden para ser campeones", blanqueó el ex Argentinos Juniors.

Por otro lado, hay intereses concretos por Aureliano Torres, por parte de un elenco de la Segunda División de España, y otra por Juan Carlos Menseguez, que sería del Cruz Azul mexicano. Sus futuros se definirán en las próximas horas, como así también el de Jonathan Bottinelli, por quien no hay propuestas concretas que satisfagan las pretensiones del club.

Los dirigentes siguen negociando fuerte para sumar a Pablo Barrientos y Ariel Rojas. Por "El Pitu" están esperando una decisión del Catania, dueño del pase, que deberá resolver si lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada. Lo del zurdo de Godoy Cruz está más complicado porque los mendocinos piden más de 2 millones de dólares, una suma que los de Boedo no podrían desembolsar de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario