viernes, 29 de julio de 2011

Belgrano: Federico Mancuello fue el superhéroe de Belgrano en el 5-0 amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El ex Rojo metió dos goles ante un rival de Argentino A.


En el complejo Celeste de Villa Esquiú, ante la vista de unos 150 hinchas Piratas, Andrés Silvera continuaba realizando trabajos regenerativos mientras Federico Mancuello, el otro refuerzo de Belgrano llegado en voz baja desde Independiente, no dejaba de romperla… Cosas del fútbol. El amistoso de la B ante los suplentes de Sportivo Belgrano de San Francisco (equipo que participará del próximo torneo Argentino A) tuvo un superhéroe impensado: el Hombre Cuello, Cuello Man, Man Cuello… Dos goles para el 5-0 ante el Verde en 80 minutos de fútbol.

Según informa La Voz del Interior, el 1-0 para Belgrano (tras un arranque favorable a la visita) llegó a través de un tiro libre de Mancuello; el segundo, después de una buena jugada colectiva donde participó Fede, acabó con un centro de Farre y con Felicia metiéndola en contra. En el segundo tiempo, Farré, quien terminó de decretar el descenso de River en el Monumental, de volea, desde afuera del área, puso el 3-0. El cuarto llegó por Franco Vázquez, luego de una asistencia de rastrón de Mancuello, quien convirtió el 5-0 definitivo.

Las Formaciones

Belgrano 5: Juan Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Alejandro Lembo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinksi

Sportivo Belgrano SF 0: Frandino; Ponce, Vojvoda, Sbutoni, y García; Sandoval, Felicia, Macarone y Francia; Aróstegui y Sequeira. DT: Daniel Primo.

Cambios: ST, 19m, Comicciari por Francia, a los 23 Mazzina por Maccarone, y los 25m Barrionuevo por Sequeira (SB). Belgrano no hizo cambios.

Goles: 21’ Mancuello, 28’ Felicia e/c. ST 19’ Farré, 23’ Franco Vázquez y 33’ Mancuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario