viernes, 29 de julio de 2011

Lanús insiste por Pavone, busca un volante y podría haber novedades por Valeri


Al complicarse el arribo del "Tanque" a Inglaterra, la entidad "granate" restableció las negociaciones por contratarlo, mientras que para reforzar el mediocampo aparecen los nombres de Adrián Ricchiuti de Catania y Juan Neira. Además, el capitán del equipo se separó de su representante y esto podría cambiar el panorama



Le quedan pocos días al mercado de pases y Lanús no se da por vencido. Gabriel Schurrer, al inicio de la pretemporada, afirmó que necesitaba un delantero de área, pero todos los apuntados (Gigliotti, Blanco, Cámpora, Farías, Cavenaghi, Sand, entre otros), por distintas razones, nunca llegaron.


Pero en las últimas horas se reflotó una negociación. En su momento, "El Granate" había preguntado por Mariano Pavone, pero una oferta de Blackburn Rovers lo hacía imposible. El jugador tenía todo arreglado, pero una complicación de último momento le abrió la puerta a la institución del Sur. La dirigencia ya comenzó a moverse, según le confió a PLAYFUTBOL Nicolás Russo, el presidente. Otra variante sería Joaquín Boghossian.



Por otra parte, se busca un refuerzo para el mediocampo y el principal nombre es el de Adrián Ricchiutti. El volante de Catania de 33 años, quien tuvo un paso por las inferiores de Lanús, no vería con malos ojos volver al país y es del agrado del entrenador, pero el equipo Italia no está del todo dispuesto a desprenderse de él. La otra alternativa es Juan Neira, quien tiene el pase en su poder y eso facilitaría las negociaciones.



Además, Diego Valeri decidió separarse de su representante, Ciro Sánchez, y de esta manera su panorama con el club (fue separado por un problema contractual) podría cambiar en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario