viernes, 29 de julio de 2011

Estudiantes: Facundo Coria ya se entrenó con el plantel del Pincha y se mostró feliz por incoporarse al club.


"Los objetivos son que el equipo rinda al máximo, sea sólido. Con eso llegarán los resultados", dijo el jugador.

Después de haber hecho los trámites para finiquitar su llegada a Estudiantes, Facundo Coria se entrenó junto a sus nuevos compañeros en City Bell. El zurdo se mostró contento con su nuevo club: "Tenía muchas ganas de estar acá y ponerme a disposición".

El ex jugador de Vélez contó cómo fue su arribo al club de La Plata. "Es fundamental para uno llegar y ganar confianza. Me recibieron muy bien, trataron que me sienta cómodo y de a poquito vamos a ver dónde me acomodo en la cancha", comentó.

¿Cómo está físicamente? "Estoy bien. Pude hacer una buena pretemporada en México. El tema de la altura favorece el proceso y eso hace que ahora en el llano lo pueda hacer de la mejor manera", explicó.

Y sobre qué posición ocupará en el equipo y lo que espera del equipo dijo: "La idea es que me mueva por todo el frente de ataque y que ahí Miguel vea dónde le puedo rendir al equipo. Lo iremos charlando. Los objetivos son que el equipo rinda al máximo sea sólido, siempre hay que pelear. Buscando eso llegarán los resultados".

Por otro lado, Justo Villar estuvo realizándose la revisión médica para incorporarse, en breve, al resto del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario