viernes, 29 de julio de 2011

Racing podría sumar dos refuerzos más en breve


En las últimas horas se agilizó una negociación que terminaría con la llegada de dos futbolistas de Gimnasia de La Plata a "La Academia". Se trata de Luciano Aued y Lucas Castro, de buenos rendimientos en su club en la pasada temporada. Simeone habría dado el visto bueno y los acuerdos son inminentes



Cuando parecía que Lucas Castro era el volante que llegaría a Racing, ahora podría sumarse un compañero en el paquete: Luciano Aued. El grupo empresario que comprará al “Pata” baraja la posibilidad de adueñarse del 50 por ciento de ambos jugadores y así depositarlos en forma conjunta en Racing, que así sería satisfechos sus deseos de sumar jugadores para la mitad de la cancha.


Ambos serían del gusto de Simeone y aportarían recambio a “La Academia”, algo que faltó en la última temporada y fue quizás uno de los motivos por los cuales no pudo pelear el campeonato hasta el final.


Alrededor de un millón y medio de dólares sería la cifra que desembolsaría esta entidad económica para quedarse con la mitad de la ficha de cada uno de los futbolistas, y de esta manera, permitiría un gran flujo de dinero para un club devastado que necesita reforzarse de cara a la B Nacional que se aproxima.


Por otra parte, aún no hay novedades por la incorporación de Jonathan Bottinelli y, lentamente, se estaría diluyendo la posibilidad de concretar la operación con San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario