martes, 26 de julio de 2011

Belgrano: Vizcarra suena como posible refuerzo Pirata


El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, ex Rosario Central, es uno de los nombres que maneja la institución cordobesa para la próxima temporada en Primera División. Además del atacante, también interesa el defensor paraguayo de Racing: Marcos Cáceres



Belgrano de Córdoba sigue buscando refuerzos y el que suena en este caso es José Vizcarra. El delantero de Gimnasia suena como alternativa para el técnico Ricardo Zielinski, quien anteriormente contaba con los arribos de Alejandro Lembo, Juan Quiroga, Esteban González, Federico Mancuello, Andrés Silvera y Federico Almerares, quien se desvinculó del Neuchatel (Suiza).


A pesar de la posible llegada del delantero, “El Pirata” también tiene pensado buscar un lateral y uno de los que se piensa para el puesto es Marcos Cáceres, el defensor paraguayo de Racing que viene de realizar una buena Copa América con Paraguay, finalista de la competencia continental. Cabe destacar que la operación es un poco complicada, debido a que el futbolista tendría interés de quedarse en el conjunto de Avellaneda.


El rumor del posible traspaso fue difundido por Diario El Día de La Plata, que afirmó que si llega una buena oferta por el jugador, el mismo se iría del club platense. Mientras tanto, el equipo ajusta detalles para el cierre de la pretemporada. Hace unos días, el equipo derrotó a Rosario Central en un partido amistoso, mientras que hoy, a partir de las 9:30, se enfrentará a Newell´s Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario