martes, 26 de julio de 2011

Racing: Mientras hoy se reincorpora "Teo", siguen a la espera por Bottinelli


Una de las dos máximas figuras del equipo de Simeone, Teófilo Gutiérrez, volverá a entrenarse hoy con sus compañeros luego de haber disputado la Copa América. Por otra parte, el jueves habrá otra reunión por Bottinelli; mientras se esperan las firmas de Espinoza y Castro



Después de haber tenido unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América con Colombia, Teófilo Gutiérrez se reintegrará a las prácticas de Racing y estará a las órdenes de Diego Simeone. Así, el “Cholo” podrá contar por primera vez con la dupla que ilusiona a todo Racing: “Teo” y Giovanni Moreno, quien está en la última etapa de la recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.


Por otra parte, ayer hubo una reunión por Jonathan Bottinelli. De la misma participaron: el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo; el representante del futbolista, “Leo” Rodríguez; y los representantes del grupo empresario que colabora en Racing. Por ahora, hay diferencias en lo económico, aunque el jueves se volverán a reunir para acercar las partes e intentar que el pase se concrete.


A su vez, los otros dos jugadores por los que se están haciendo gestiones son los mediocampistas Gonzalo Espinoza y Lucas Castro. El primero ya tiene todo acordado, pero hay pequeñas diferencias contractuales, las cuales demoraron la firma del vínculo; mientras que el segundo fue comprado por un grupo empresario, que lo ubicaría en Racing (aún tienen que acordar el contrato el club y el propio futbolista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario