martes, 26 de julio de 2011

Estudiantes: Fernández ya se sumó y buscarán a Lugüercio


El volante izquierdo llegó proveniente del Benfica de Portugal y ya se entrenó con sus compañeros en el predio de City Bell. Por su parte, Mariano González se hizo la revisión médica y los dirigentes del "Pincha" comenzarán a negociar por el retorno del "Payaso"



Estudiantes vive un mercado de pases movido de cara a la próxima temporada de la Primera División, la cual comenzará el domingo 7 de agosto con su visita a Newell´s en Rosario, desde las 14 horas. Hoy se presentó en el entrenamiento, y ya practicó junto a sus compañeros, José Luis Fernández.

Tras varios días de negociaciones con Benfica, entidad dueña de su pase, y su representante, finalmente hubo acuerdo y el carrilero izquierdo ex Racing llegó para reforzar el mediocampo, en calidad de cedido. Se sumó a los arribos de Mauro Boselli, Justo Villar, Carlos Carbonero, Mauro Fernández, Duván Zapata y Christian Cellay.

Por su parte, está todo dado para que en las próximas horas se integre la otra incorporación, Mariano González. El tandilense, quien quedó libre del Porto, se sometió a la revisión médica tradicional e iniciará los trabajos en las próximas horas.

Además, los directivos no se retiraron del mercado y buscarán a Pablo Lugüercio, actualmente en Racing, para contar con otra alternativa en el frente de ataque. Cabe destacar que el entrenador Miguel Ángel Russo lo tiene entre sus prioridades porque lo conoce luego de su paso por "La Academia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario