martes, 26 de julio de 2011

Boca ya se acomodó en Barcelona y la atracción va más allá de Riquelme y las nuevas figuras. Sergio Araujo es el jugador que tiene entre ceja y ceja el Barsa


Boca ya se acomodó en Barcelona y la atracción va más allá de Riquelme y las nuevas figuras. Sergio Araujo es el jugador que tiene entre ceja y ceja el Barsa y con el cual se reuniría aprovechando la visita del equipo de Falcioni.

Los flashes, los autógrafos y los saludos fueron sobre Juan Román Riquelme y las nuevas figuras de Boca, como Cvitanich, Orión y el viejo conocido Schiavi. También Roncaglia y Clemente Rodríguez, dos ex Espanyol, se llevaron algún mimo en llegada a Barcelona. Pero hay otro que tendrá un encuentro cercano: se trata de Sergio Araujo, pretendido por el Barsa. Dirigentes del equipo culé se acercarán al joven de 19 años y charlarán con la gente de Boca en busca de acercar posturas.

La idea del Barcelona es sumar a Araujo para que empiece a tener roce en la filial y, por qué no, en el primer equipo. El tema económico es una traba, además de que Boca no quiere largarlo y desea sacarle provecho deportivo. Falcioni ya avisó que lo va a tener en cuenta y es la primera opción para jugar por afuera. Viatri y Cvitanich son, por ahora, los titulares, pero Araujo es el primer cambio en cada práctica. Todo un mensaje.

El Barsa, además, no quiere gastar de más. Se habla de 10 millones de euros, cifra abultada para comprar un jugador para la filial. Por eso, los dirigentes españoles se reunirán con los argentinos para hablar sobre el tema y llegar a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario