martes, 26 de julio de 2011

Newell’s le ganó 2-0 a Belgrano en el complejo Bella Vista. Turus, en contra, y Tito Noir metieron los goles. Sperdutti fue determinante.


Todavía no jugaron los nuevos de la Lepra ni Silvera en el Pirata.

En Rosario se habla de fútbol, claro, como todo el país. El nuevo torneo es el tema del día, sobre todo en una ciudad donde está Central, hoy en la B Nacional. Pero la pelotita rueda y su máximo rival, Newell’s, sigue ajustando detalles. La Lepra jugó ante Belgrano en el complejo de Bella Vista y ganó 2-0 con goles de Turus en contra y Tito Noir. Lo mejor: dupla de ataque que formaron Sperdutti y el ex Boca.

Tanto Javier Torrente como el Ruso Zielinski buscan aceitar detalles de cara al Apertura (¿el último de este estilo?). Sus dirigidos se vieron las caras y el que más cosas se llevó fue el DT de Newell´s. La Lepra manejó el primer tiempo, etapa en la cual consiguió los dos goles: a los 16’, luego de un desborde de Sperdutti, Turus en contra; y a los 36’ Noir, previa habilitación del Gordo. La dupla de delanteros de NOB fue lo mejor del partido. Belgrano mejoró en el segundo tiempo, pero no tuvo ideas y por eso no pudo achicar diferencias.

Con respecto a los nuevos nombres, Valencia y Aquino sumaron algunos minutos en el partido entre titulares en el equipo rosarino y jugaron el de los suplentes. Belgrano no tuvo a Silvera, que sufre una lesión en el tendón de Aquiles. Newell’s formó con Peratta; Cristián Díaz, Machuca, Mateo, Fideleff, Vangioni; Bernardi, Villalba, Figueroa; Noir y Sperdutti. El Pirata salió con Olave; Turus, Lembo, Lollo, Quiroga; Mansanelli, Farré, Tete González, Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario