martes, 26 de julio de 2011

Colón: Sciaqua: "Apuntamos a la renovación del plantel"


El director técnico de Colón de Santa Fe se mostró entusiasmado de cara a la nueva temporada de la Primera División que arrancará la primera semana de agosto. "Las decisiones fueron en conjunto con el presidente Lerche", aseguró



Colón de Santa Fe estará ante un duro desafío en el próximo Torneo Apertura que comenzará el viernes 5 de agosto. Tranquilo en la tabla de los promedios, el club intentará dejar de ser la "eterna" promesa y buscará pelear el campeonato. "Renovamos el plantel de manera interesante, dimos muchas bajas", comentó Mario Sciaqua en diálogo con Radio La Red.

Justamente el elenco santafesino está en plena preparación en la provincia de Santiago del Estero, por una invitación de la gobernación de la provincia. "Nos pareció correcto venir de visita y mostrar a los jugadores profesionales. Estamos con el equipo completo, con los supuestos titulares", afirmó.

Por último, se encargó de avisar que todas las decisiones futbolísticas sobre el armado del equipo fueron tomadas en consenso con el presidente Germán Lerche: "La idea era incorporar jugadores en todas las líneas, generalmente en la zona defensiva". De esta manera, llegaron Julio Barraza, Santiago Fogst, Bruno Uribarri, Pablo Lima, Leandro González, Maximiliano Pellegrino, Tomás Costa y Javier Chevantón.

"El Sabalero" debutará en el torneo contra Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario