viernes, 15 de julio de 2011

Boca Jrs: Regresan este viernes de Brasil y el cuerpo técnico decretó fin de semana libre para volver a meterle duro y parejo desde el lunes.


Se acerca la gira por Europa y el roce internacional.

Descansen ahora, muchachos. Porque lo que se viene es igual o más exigente que lo que ya pasó. Después de 15 días internados en el CT do Cajú del Atlético Paranaense, en Curitiba, con motivo de una intensa pretemporada, Boca emprenderá vuelo de regreso a las 11 y aterrizará en Ezeiza cerca de las 15 con la mente puesta en recargar energías durante el fin de semana libre.

Falcioni decidió darles esos dos días de descanso a los jugadores, algunos más golpeados que otros por las exigencias, para después retomar de la mejor manera las prácticas el lunes. Ese día, en Casa Amarilla, se encontrarán (si todo sigue su cauce normal) con el cuarto refuerzo de JC, Agustín Orión, y con el plantel completo afrontarán una nueva semana de entrenamientos en doble turno.

Pero a no desarmar las valijas del todo. El domingo 24 volverán a subirse a un avión para afrontar el periplo por tierras europeas: el torneo Ciutat de Barcelona será el primer compromiso, el cual tendrá lugar el miércoles 27, cuando Boca se enfrente al Espanyol de Dátolo y Forlín. De la ciudad catalana partirán con destino a Londres, donde jugarán la esperada Emirates Cup (30 y 31) ante el Arsenal y el Paris Saint German.

El martes 2 de agosto vendrá acompañado de un nuevo regreso al país y una posterior puesta a punto: tres días después arranca el Torneo Apertura. La que les espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario