viernes, 15 de julio de 2011

Estudiantes: Las negociaciones por Boselli se enfriaron y esta en duda su llegada al pincha. Por otro lado Duván Zapata, se sumará al plantel.


Sorpresivamente la incorporación de Mauro Boselli se complicó más de lo pensado. Ahora el Wigan, dueño del pase, le pidió a Estudiantes un canon mayor por el préstamo al que se había presupuestado. “Así, la operación no podemos hacerla”, explicó un alto dirigente del club. Si en las próximas horas no cambian las condiciones, Estudiantes desistirá de traer a uno de los primeros apuntados. Por las dudas, los popes manejan otras alternativas y naturalmente, la opción de Pavone recobra relevancia. Sin embargo, el Tanque negocia su regreso a Europa.

Pero pese a las malas, el rubro delanteros tuvo movimiento en las últimas horas. Se confirmó que se sumará al plantel el colombiano Duván Zapata, de América de Cali. “Es una apuesta a futuro”, razonó un dirigente. Tiene 20 años, participa actualmente de la selección Sub 20 de su país y Estudiantes le compró a un grupo empresario una parte del pase. Pero su llegada no cubre la necesidad del técnico de contratar a un nueve de jerarquía. Por otra parte, se confirmó que Villar será el sucesor de Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario