viernes, 15 de julio de 2011

Lanús: Braghieri y Farias, a un paso de ser los refuerzos granates


El Grana se movió rápido y está a punto de cerrar sus primeras dos incorporaciones. El marcador central de Rosario Central viajaría a Pilar para firmar su contrato y así sumarse a la pretemporada, mientras que el goleador tendría todo acordado de palabra, Además, las negociaciones por Mauro Díaz están avanzadas. Las tres operaciones serán a préstamo



Todo hacía indicar que los cañones apuntaban a la incorporación de Javier Cámpora, pero sorpresivamente, Lanús estaría a punto de cerrar sus primeros refuerzos.



El que está más próximo es Diego Braghieri. El marcador central de Rosario Central dejó la pretemporada con el Canalla para viajar a Pilar (donde se encuentra trabajando el granate) y así realizarse la revisión médica y firmar su contrato con la institución del Sur la cual será a préstamo.



Una vez finalizado el torneo, Gabriel Schurrer dejó en claro que su deseo era contratar un delantero de área. Lanús apuntó a Cámpora, pero ante la negativa de Huracán, buscó otra alternativa.



Allí surgió el nombre de Ernesto Farias, quien viene de jugar en Cruzeiro pero cuyo pase pertenece a Porto. “El Tecla” tenía una oferta de Newell´s y había sido sondeado por Estudiantes, pero el ofrecimiento de Lanús fue el que más lo sedujo y en los próximos días se sumaría a préstamo por un año, según le confirmó un alto dirigente del club a Playfutbol.



Además, las tratativas por Mauro Díaz siguen avanzando y llegarían a buen puerto. De esta manera, los refuerzos que pedía el “Chucho” están cerca de arribarv

No hay comentarios:

Publicar un comentario