viernes, 15 de julio de 2011

San Lorenzo: Asad se refirió al conflicto que tienen algunos jugadores con el club a raíz de la deuda de las primas y los respaldó.


En tanto, se mostró confiado con tener un buen semestre, al asegurar que “tengo buen material”

El clima que ronda por la institución de Boedo no es para nada bueno, ya que ocho jugadores inhibieron al club por la gran deuda que mantienen con ellos. Los futbolistas comprometidos son: el nigeriano Félix Orode (de paso intrascendente por el club), Nelson Benítez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Damián Albil, Diego Herner, Diego Rivero y Gastón Aguirre.


A raíz de esto, Omar Asad comprendió la situación y respaldó la decisión de los futbolistas: “Se sabía que se podía llegar a reclamar la deuda y creo que es justo. Yo me pongo en el lugar de los jugadores y haría lo mismo”. Y añadió: “La dirigencia actual se vio con esta situación y se está haciendo cargo de contratos altos y de jugadores que no jugaron tampoco”.


Por otro lado se refirió a la preparación del equipo de cara al comienzo del Apertura, en el que debutará ante Lanús en condición de local: “Creo que vamos muy bien, ya no sienten tanto el entrenamiento. Hoy por hoy estamos en otra etapa, poniendo a punto todo”.


En referencia a la formación del equipo y la llegada de los refuerzos aclaró: “Hoy tengo que pensar en lo que tengo acá, no me puedo hacer ninguna ilusión. Creo que tengo material para hacer lindas cosas”.


“Hay algunos que tienen posibilidad de venta, algunos que están en la Copa América puede llegar a emigrar también. Si alguno se va, van a tener que traer a alguien”, afirmó en diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Y continuó: “A los que están acá yo los consideró a todos, no pienso que se están yendo aunque sé que hay propuestas”.


Para culminar, analizó el nivel del fútbol argentino: "El campeonato es irregular, el que tenga un poquito de regularidad define algo. Yo tengo que apuntar a tener un buen plantel y están cayendo de apoco los jugadores. Estoy tranquilo, no me vuelvo loco. Lógicamente sería bueno contar con los refuerzos desde el primer día de la pretemporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario