viernes, 15 de julio de 2011

Boca Jrs: Erviti: "Si yo no trato de adaptarme al equipo, no voy a tener lugar"


La intención de Julio César Falcioni es colocar al ex Banfield de volante por izquierda, pero el futbolista no se siente cómodo. “En la posición donde más cómodo me siento no entro en el equipo, entonces o me decido a jugar por afuera o no entro”, explicó el mediocampista

Julio César Falcioni, tras su arribo a Boca, insistió por la incorporación de Walter Erviti, jugador que Banfield no quería largar. Luego de varias negociaciones y una erogación elevada de dinero, la dirigencia cumplió con el deseo del técnico. Pero el ex Taladro nunca cumplió.

Con el arribo de varios refuerzos, el entrenador ya tiene un equipo en mente y tiene al ex San Lorenzo como volante por izquierda, posición que el futbolista se encargó de manifestar que no se siente cómodo.

“Uno tiene que adaptarse. Si yo no trato de adaptarme al equipo no voy a tener lugar. El técnico ha decidido parar un esquema diferente al que ha tenido antes y por eso trato de adaptarme. Después de tanto tiempo cuesta un poco, pero estoy dando fuerza a la parte física”, comentó en diálogo con Un Buen Momento.



El volante prefiere jugar de doble cinco, pero la alineación que tiene en mente Falcioni no deja lugar a esa colocación: “Si esa posición no existe en el esquema o en el equipo, me tengo que adaptar a buscar un lugar, si no me adapto no juego. Está a la vista que el técnico va a jugar con tres volantes y un enganche. Entonces o me decido a jugar de cinco o juego por afuera, porque en la posición donde más cómodo me siento no entra en el equipo y de enganche no me siento cómodo tampoco”.



“Lo que quiere Julio de los volantes es de vértice a vértice, es complicado. Boca tiene un estilo de juego, con subidas de Clemente y Román que se tiran mucho a la izquierda. Entonces hay que empezar a buscar un lugar. Julio quiere que sume al ataque, obviamente que Clemente también pasa”, explicó los pedidos del entrenador.



“Es una posición que hace tiempo no juego. Yo estoy acostumbrado a otra función y otra importancia en el equipo. Tengo muchísimas ganas de jugar al fútbol y demostrar que lo puedo hacer en Boca, esto demuestra que yo quiero jugar en otra posición. Es volver a cambiar de función y a trata de empezar un camino nuevo. Ojalá que las cosas puedan salir bien tanto para el grupo como para lo individual”, concluyó Erviti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario