viernes, 15 de julio de 2011

Boca Jrs: Los dirigentes no piensan en más refuerzos


Con la llegada de Orión, ya jugador de Boca y que empezará a entrenarse desde este sábado, los dirigentes de Boca tienen resuelto no ir por más refuerzos. Llegaron Schiavi, Franco Sosa (libres los dos), Cvitanich (cedido por Ajax) y el mencionado Orión (cerca de 2 millones de dólares), por lo que los directivos consideran el mercado ya cerrado.

Sin embargo, Falcioni tiene ganas de poder contar con un par de nombres más. Un arquero más que sea de categoría como respaldo de Orión y, el gran deseo pero casi imposible, el ficha de Santiago Silva. El técnico repitió más de una vez que quiere tener dos arqueros de jerarquía (se fueron Lucchetti y Javier García) y a su ex goleador de Banfield, pese a que están Viatri, Cvitanich y, de momento, Mouche para competir por la titularidad.

También volvieron Gracián y Roncaglia, que serían tenidos en cuenta por Falcioni, además de Jesús Méndez (bastante atrás en la consideración del DT).

Tanto Ameal como Beraldi y Crespi ya habían dicho que, una vez cerrada la llegada de un arquero, se retirarían del libro de pases.

¿Realmente no llegará nadie más? ¿Hacen falta más refuerzos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario