viernes, 15 de julio de 2011

San Lorenzo: Gigliotti acordó su incorporación a San Lorenzo y, a pesar de la realidad económica del club, aseguró que está con ganas de ponerse la camiseta del Ciclón:


"Quiero juntarme con el grupo y entrenar a la par de ellos". El Ciclón ya había abrochado a Enzo Kalinski.

Y finalmente, Omar Asad pudo conseguir lo que tanto anhelaba: un centrodelantero. Los deseos del Turco fueron escuchados por la dirigencia de San Lorenzo, y Emanuel Gigliotti acordó su incorporación al Cuervo. “Hice una parte de la revisión medica, y el lunes firmaría el contrato". Antes, el Ciclón ya había arreglado Enzo Kalinski.

Con la confirmación de que Mariano Pavone jugará en el Blackburn Rovers, la dirigencia apuntó directamente a Gigliotti y logró su objetivo. “Conozco la realidad económica del club, pero valoro la parte deportiva”, confesó el nuevo jugador, quien aseguró que se muere de ganas de arrancar esta nueva etapa: “Quiero juntarme con el grupo y entrenar a la par de ellos”.

Otro delantero que ya había manifestado sus ganas de volver fue Bernardo Romeo, con quien ya hubo contactos. Por otro lado, ahora intentarán conseguir un volante por izquierda. El apuntado es Marcelo Carrusca, que llegaría desde Banfield.

F: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario