viernes, 15 de julio de 2011

Velez: Silva priorizó su bienestar en Vélez y por eso se negó a ir a Boca: “Acá me gané un lugar”, dice.


Está claro que hoy por hoy los grandes del fútbol argentino no están pasando por el mejor momento de su historia. Sin embargo, la ilusión de vestir la camiseta de alguno de éstos es una tentación para cualquier jugador. Pero Santiago Silva no entra en ese grupo porque intentaron seducirlo desde el Xeneize y no pudieron. “En mis vacaciones me enteré de que me querían de Boca porque hablaron con mi representante y porque me encontré de casualidad con Falcioni y me lo manifestó”, contó el goleador del Fortín.

-Le dijiste que no a Boca. ¿Te costó la respuesta? -No. No me costó decirle que no. Fue una decisión mía. Estoy bien acá en Vélez. Estoy en una institución de elite, venimos de salir campeones y subcampeones. Además, acá me gané un lugar como jugador, rompiéndome el lomo y estoy muy contento.

El Tanque le dijo que no a un gigante del fútbol y lo cuenta sin demasiadas vueltas aunque no cierra la puerta para el futuro: “Hoy no es el momento. Mañana capaz que sí pero hoy no”. Además de su comodidad en el club de Liniers, al delantero lo sedujo saber que “se queda todo el plantel y estamos bien, encaminados para ser otro gran equipo que dio tanto que hablar”. Vélez promete ser protagonista otra vez, con Silva a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario