martes, 30 de agosto de 2011

Atlético Rafaela: Trullet: Cuenta su secreto para ester puntero


El DT de Atlético de Rafaela, el puntero del campeonato, reveló la fórmula de la victoria, se esperanzó con la posibilidad de salir campeón, pero lo toma con calma: “El objetivo claro es la permanencia, pero no vamos a perder la ilusión de salir campeones”. Además, confesó que “me gusta el fútbol ofensivo, pero soy un obsesivo del cero en mi arco”



“Las circunstancias de haber hecho buenos tres partidos, nos posibilitaron los triunfos. Nosotros necesitamos un tiempo de adaptación igual que el resto, pero parece que no nos está costando demasiado”, analizó Carlos Trullet, técnico de Atlético de Rafaela, el líder del Torneo Apertura, en Niembro en Acción de Radio Belgrano. Y además, aclaró: “No hemos ganado fácilmente, estamos en una posición que nos pone contentos, pero lo tomamos con prudencia y humildad”.


A la hora de explicar los motivos futbolísticos por los que su elenco está en lo más alto de la tabla, el santafesino manifestó: “Es un muy buen grupo, muy unido. El otro día jugaron nueve futbolistas que ascendieron de la B Nacional. Hacemos lo que hicimos en la B, intentar jugar”. Y continuó: “Me gusta arriesgar y el fútbol ofensivo, pero también soy un obsesivo del cero en mi arco”.



“El objetivo claro es la permanencia, arrancamos con incertidumbre, pero no nos vamos a quitar la ilusión de ser campeones”, puso los pies sobre la tierra el técnico de “La Crema”, quien confesó que antes del juego ante Olimpo, vociferó ante sus jugadores en la charla técnica: “Vamos por la punta”. Y entre risas, expresó: “Si ganamos los próximos cuatro partidos, quizás pensaremos en otra cosa”.


Siendo una voz autorizada, habló del mal trago que pasa River en la segunda categoría de nuestro fútbol, para terminar su charla: “Arrancar ganando es muy importante, si le gana a Quilmes va a ser difícil bajarlo, es un partido clave. Históricamente, cada vez que agarró la punta, no la soltó”.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario