martes, 30 de agosto de 2011

San Lorenzo: “El Turco” respondió a Riquelme


“El Turco” respondió a la declaración de Riquelme, que tildó al “Ciclón” de ir a la Bombonera a defenderse”. El entrenador de San Lorenzo expresó que “en Godoy Cruz fui siempre al frente y quería aprender a ser más amarrete”. Sin emnargo, admitió que contra los de Falcioni fue el encuentro que más retrasados en el campo estuvieron


Crédito foto: yahoo.com.ar

En diálogo con Niembro en Acción, de Radio Belgrano, Omar Asad se refirió a las posibilidades de pelear el campeonato de San Lorenzo: “Por historia tenemos el mote de candidatos, al igual que el resto de los equipos grandes; pero quizás nosotros tenemos más desventajas porque recién nos estamos armando”. Y agregó: “Pese a esto, tuvimos un buen arranque tomando en cuenta que enfrentamos a cuatro rivales durísimos”.


En materia futbolística, “El Turco” analizó: “El primer tiempo fue todo nuestro, nunca bajamos los brazos y manejamos la mitad de la cancha. Más que el remate de Riquelme de tiro libre, Boca no hizo nada”. Pero se sinceró: “Los últimos 15 o 20 minutos terminamos replegados atrás por el espacio que tuvo Román por la izquierda”.


Juan Román declaró post partido que “San Lorenzo vino a defenderse” y el DT del “Ciclón” retrucó: “Me están pasando factura por lo que dije con Lanús la primera fecha. Yo no soy defensivo, con Godoy Cruz fui siempre al frente, quería aprender a ser más amarrete”. Y cerró el tema: “En los otros tres partidos fuimos protagonistas, en este no tanto”.


“¿Qué busco para mi equipo de cara al futuro? Quiero un equipo serio, con mucha responsabilidad y que sea aguerrido, algo que se está dando. La gente se está contagiando y si seguimos así, vamos a estar en la lucha”, culminó Asad, con la ilusión intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario