martes, 30 de agosto de 2011

Godoy Cruz 1 : Dos bajas para la Copa Sudamericana.


“El Tomba” afrontará su primer encuentro en esta Copa, mañana ante Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires. El técnico Da Silva no podrá contar ni con Israel Damonte (lesionado) ni con Armando Cooper (convocado por la Selección de Panamá). Para el choque con “El Grana”, iría el mismo equipo que derrotó a Banfield



A Mendoza llegó la tranquilidad con el primer triunfo en la temporada y más teniendo en cuenta que desde esta semana afrontará también la Copa Sudamericana. El miércoles ante Lanús y como visitante, Godoy Cruz formaría de la misma forma que lo hizo el viernes pasado para vencer a Banfield en Cuyo. Es decir que Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez, Voboril; Villar, Olmedo, Rojas, Cabrera, Navarro y Rubén Ramírez arrancarían en el Sur.


Las malas noticias llegaron por las bajas que sufrirá “El Tomba” para los próximos compromisos: Israel Damonte, que sufrió una distención de ligamentos de su rodilla derecha (estará ausente 15 días) y Armando Cooper, que viajó a Panamá para disputar con su Selección partidos por las Eliminatorias de cara al Mundial Brasil 2014. Ambos se perderán el duelo por la Copa y el del sábado ante Arsenal, por el torneo local.


El plantel entrenará hoy por la mañana y luego de almorzar partirá hacia Buenos Aires, donde se quedará concentrado hasta el sábado, para el cotejo ante los del Viaducto. Además de los probables once, el resto del contingente estará conformado por: Ibañez, Curbelo, Zelmar García, Ceballos, Falcón, Sergio Sánchez, Miranda, Salas y Caruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario