martes, 30 de agosto de 2011

San Lorenzo: Una baja para jugar con el Pirata.


El lateral Sebastián Luna tiene un esguince de rodilla y no podrá jugar contra Belgrano y Colón, ya que necesitará como mínimo tres semanas de recuperación.

Sebastián Luna tuvo que ser reemplazado por Tellechea a los 27 minutos del primer tiempo del clásico ante Boca por una lesión en su rodilla derecha. Una vez realizados los estudios pertinentes, los resultados de los mismos arrojaron que padece un esguince en la rodilla derecha que le demandará tres semanas de recuperación. La buena noticia es que quedó descartado que tenga una lesión ligamentaria. Debido a esta lesión, el jugador se perderá los partidos contra Belgrano y Colón.

El cuerpo médico del Ciclón le realizó una resonancia y tras ese estudio fue que se detectó que padece un esguince de rodilla que los alejará de las canchas entre 15 a 20 días.

Con la lesión de Luna, el técnico Omar Asad evalúa volver a defender con tres en el partido frente a Belgrano. Para ese esquema, podría contar con Tula, Bianchi Arce, Bottinelli y Palomino, teniendo que quedar alguno de ellos afuera.

Respecto al entrenamiento del día, los que jugaron menos de 45 minutos en La Bombonera hicieron fútbol contra la Cuarta División. El detalle de este ensayo futbolístico fue que participaron Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli. En cuanto al Pipi, se irá evaluando a lo largo de los próximos entrenamientos si podría estar en el partido del viernes ante Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario