martes, 30 de agosto de 2011

Independiente :No habrá clásico para Fredes este Domingo


Hernán tiene un desgarro de cuatro milímetros y, a lo Román, se pierde el clásico ante Boca y algo más…

No se trata de hacer comparaciones odiosas más allá de su culto por el buen fútbol y su botín con forma de guante. Hernán Fredes es Hernán Fredes y Juan Román Riquelme es Juan Román Riquelme. Incluso el volante del Rojo ya no tiene una función tan creativa como en sus comienzos. Pero más allá de la polvareda que muchas veces levantó su modo de jugar, es parte importante en el andamiaje del equipo del Turco Mohamed.

El domingo, en el 0-0 ante Argentinos en La Paternal, no logró acabar el juego. En principio, un esguince en su tobillo fue la causa. Sin embargo hoy, en Villa Domínico, se confirmó una noticia tal vez más dolorosa: desgarro de cuatro milímetros en el gemelo de la pierna derecha. Ahora, más que nunca (y ni hablar con la baja de Román), no habrá clásico frente a Riquelme…

Por su parte, Gabriel Milito, con una sobre carga en el gemelo izquierdo, se entrenó diferenciado pero llegaría sin inconvenientes al domingo a las 18.10. Por otra parte, Hilario Navarro, con su lumbalgia, también se movió por fuera del plantel. Entonces se vuelve a imponer la duda: ¿aguanta o le deja el arco a Assmann contra Boca?

El Turco incluso evalúa otros cambios. La semana recién comienza. El derby está en pañales. Salvo para Fredes. Y para Román. A mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario