martes, 30 de agosto de 2011

Lanús : A la Copa con cambios..


Por la Sudamericana, el conjunto del sur será local ante Godoy Cruz, este miércoles a las 21:15. Debido a que el certamen es el objetivo de la institución, el técnico planea variantes con respecto a los jugadores que igualaron sin goles ante Tigre. Entre ellos, serían titulares Mauro Camoranesi, Mariano Pavone y Juan Neira



Lanús tuvo un primer semestre muy bueno, en el que se alzó con el subcampeonato. Dicha labor le permitió ser uno de los clasificados a la Copa Sudamericana, un certamen continental, que se caracteriza por ser de partidos mano a mano, con juegos de ida y vuelta. En este caso, el rival del “Grana” será Godoy Cruz, equipo que también hizo una campaña estupenda pero que ha perdido a muchos futbolistas. El juego se llevará a cabo en la cancha del equipo del sur, a partir de las 21:15.



Si bien no hay nada confirmado, Gabriel Schurrer haría varias modificaciones, ya que el empate sin goles ante Tigre no lo dejó del todo conforme al técnico, quien dejó varios nombres afuera para comenzar con la rotación. Eduardo Ledesma ingresaría por el juvenil Fernando Barrientos, mientras que el ex jugador de la selección italiana, Mauro Camoranesi, ya está recuperado de su desgarro en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, y jugaría al igual que los delanteros Mariano Pavone y Juan Neira.



En tanto, lo que es seguro es que Diego Valeri no estará, ya que aún sigue haciendo trabajos de kinesiología para recuperarse de un edema en la pierna derecha. Tampoco estará Paolo Goltz, quien tiene una sobrecarga en los gemelos (se reemplazante será Diego Braghieri), mientras que Leandro Díaz será baja obligada, producto de que debe dos fechas de suspensión por la expulsión ante Universitario de Perú en la pasada Copa Libertadores, cuando “El Grana” fue eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario