martes, 30 de agosto de 2011

Banfield : Falta firmar.


Portell explicó que "hasta que esté todo firmado, no podemos dar nada por seguro". Mientras, el equipo se prepara para el viernes.

En la semana previa a la posible asunción de Ricardo La Volpe como nuevo entrenador de Banfield, Raúl Wensel, que está cumpliendo el rol de DT interino, mantendría casi el mismo equipo que enfrentó a Godoy Cruz. Con relación a los 11, Mauro Dos Santos se está recuperando de una luxación en el hombro izquierdo. Además, ya quedó confirmado que Ezequiel Carboni no llega para el viernes, ya que no está totalmente recuperado de su distensión en el tobillo izquierdo.

En la práctica, Wensel realizó un ensayo táctico en el que hizo entrar a Maxi Laso en lugar de Achucarro, mientras que Julián Guillermo ocupó el lugar de Carboni, aunque igualmente el DT no tendría definido si incluirlo a él o a Rodrigo Pepe. También mantiene una duda en la defensa entre Delfino y Ladino.

Entonces la alineación sería la siguiente: Cristian Lucchetti, Alejandro Delfino o Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Julián Guillermo o Rodrigo Pepe, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Maxi Laso y Facundo Ferreyra.

Respecto a la posible llegada de La Volpe al Taladro, el presidente Carlos Portell dijo que hasta que esté todo firmado no se puede dar nada por seguro. Lo aclaró pese a que habían oficializado su llegada,d espués de que La Volpe le dije a Olé que aún no hay nada cerrado. “Es un técnico de primerísimo nivel, de selección. Queremos que siga el trabajo realizado por el cuerpo técnico anterior, que es apostar a los jugadores de las Inferiores. Sabemos que él tiene un cariño especial por el club, pero hasta que esté todo firmado no podemos dar nada por seguro”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario