miércoles, 10 de agosto de 2011

Newell´s : Lorente cree que este miércoles se firmará el nuevo contrato de Vangioni


El presidente de Newell´s dijo en Zapping Sport: “Hoy va a haber una reunión y no creo ni que exista la posibilidad de que no se firme el contrato”. Sobre un posible traspaso, tiró: “ Si me preguntás, nosotros queremos seis millones de euros, pero hay que manejarse con una oferta concreta en mano”

La situación de Leonel Vangioni está en el centro de la escena leprosa esta semana. Y el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, habló al respecto en Zapping Sport por Radio 2. Recién llegado de España, el mandamás rojinegro dijo estar convencido que el nuevo contrato se firmará en el transcurso de este miércoles y que a partir de allí, escucharán cualquier ofetra.

“Hoy va a haber una reunión para cerrar el tema contractual, que es lo que necesitamos nosotros para tener al jugador en cancha y en el plantel con el contrato firmado. Pero tenemos una excelente relación tanto con Piri como con el papá y creo que hoy cerraremos el contrato”, remarcó Lorente.

Sobre la existencia de una supuesta oferta de Nápoli, Lorente manifestó: “Nosotros pretendemos dejar cerrado el tema del contrato y en el momento que llegue una oferta, estaremos dispuesto a escuchar. Newell´s está decidido a vender a un jugador. Queremos tener un tranquilidad en la tesorería y para el jugador también sería importante”, remarcó.

En cuanto al monto que exigirían para dejar ir a Vangioni, el líder ñubelista declaró: “De cifras no me gusta hablar, cuando llegue la oferta nos sentaremos. Si me preguntás, nosotros queremos seis millones de euros, pero hay que manejarse con una oferta concreta en mano. Igual, ahora tenemos que actuar como si la oferta no existiera; si viene, la vamos a escuchar”.

Finalmente, volvió a asegurar que la solución llegará en las próximas horas: “No creo ni que exista la posibilidad de que no se firme el contrato. Estamos cerca, no creo que vaya a haber ningún tipo de problema. Queremos que él esté contento y nosotros estar tranquilos; si mañana llega una oferta que a Newell´s le permita aceptarla, eso se va a formalizar”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario