miércoles, 10 de agosto de 2011

Boca ya se entrena y hoy hará doble turno


Luego del empate ante Olimpo, Falcioni decidió que el plantel se entrene el lunes tras regresar de Bahía Blanca y darle el día libre recién el martes. Ahora, pese a que el técnico destacó el punto obtenido, sabe que el equipo tiene cosas por corregir, por lo que trabajarán en doble turno

El empate sin goles entre Boca y Olimpo dejó varias cosas por analizar. Sin embargo, en el ambiente “xeneize” se destacó el punto obtenido justificando que era un cancha difícil. Uno de los que resaltó esto fue el propio Julio César Falcioni.

Sin embargo, las palabras no acompañaron a los hechos, ya que ni bien regresaron de Bahía Blanca, el ex Banfield decidió que el plantel no tenga descanso y continúe con los trabajos, para recién otorgarles el martes libre.

Ahora, el plantel se reencontrará desde el as 10 en el Complejo Pedro Pompilio para afrontar el primer turno de entrenamiento, mientras que desde las 16 harán la segunda etapa y así comenzar a delinear los titulares que enfrentarán a Unión, el lunes desde las 21.15 en “La Bombonera”.



Si bien habrá que aguardar el correr de la semana y los ensayos futbolísticos, es casi un hecho que Leandro Somoza retornará a la alineación titular luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El que tiene grandes chances de dejarle su lugar es Cristian Erbes. En tanto, Falcioni también deberá evaluar si mantiene dentro de los once a Walter Erviti, quien dejó una muy pálida imagen en la igualdad ante Olimpo, o si en su lugar le da una chance a Nicolás Colazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario