miércoles, 10 de agosto de 2011

Godoy Cruz : Donda a Dubai


Fin de la novela, Mariano Donda jugará en el Al Wasl de Emiratos Árabes, el volante se va después de que el conjunto que dirige Diego Maradona desembolsará 600 mil dólares de rescisión de un año de contrato.

La novela ya no daba para más, el jugador confesó que tenia la cabeza en otro lado y que no resolverse la situación iba a ser muy difícil para él. Donda jugará en el Al Wasl, así lo confirmó el propio club árabe hace instantes.

El club árabe insistía por el “cabezón” y Diego Maradona era un escollo más para retener al jugador que la rompió el último semestre en el que anotó 6 goles en 18 partidos, siendo una de las revelaciones del campeonato.

En total Mariano Donda vistió la camiseta de Godoy Cruz en 25 oportunidades (Copa y Campeonato) anotó 7 goles y nunca vio la tarjeta roja. Su actuación más destacable la tuvo en el Monumental, donde ingresó en el complemento y a pocos minutos del final desenfundo un tiro libre que entró a la red y significo un triunfo de oro.

F:lapaginabodeguera

Para desvincularse de Godoy Cruz, el jugador tuvo que negociar con el Al Wasl una rescisión de contrato que rondó los 600 mil dólares, valor que tazó el Tomba para desprenderse del año restante de su préstamo.

Así se va el Cabezón, así se vuelve a despedir la camiseta “10” en el campeonato. Por lo pronto para reponer su puesto, los dirigentes se están moviendo para cerrar un jugador en el lugar que deja Donda, en las próximas horas podrían surgir novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario