miércoles, 10 de agosto de 2011

Independiente : Mohamed: "El objetivo es ganar, aunque sea por la mínima diferencia"


En la previa del encuentro por la Recopa que Independiente disputará ante Inter, desde las 21.50, el técnico del “Rojo” aseguró que van a “plantar un equipo agresivo y trataremos de buscar el gol desde el primer minuto”. Además, confirmó que Parra no llega y lo reemplazará Núñez

La única duda que mantenía Antonio Mohamed para ir en busca de la estrella número 17 de Independiente, cuando hoy desde las 21.50 enfrente al Inter de Porto Alegre por la ida de la Recopa, era la inclusión o no de Facundo Parra. Esta incertidumbre, “El Turco” la terminó de definir hoy y lamentablemente no fue positivo en diálogo con 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports: “Parra está con una molestia. Si el partido fuese mañana sí jugaba, pero de común acuerdo con los doctores decidimos preservarlo. Era correr un riesgo innecesario”. Y reconoció: “Va a jugar Leo Núñez porque así practicamos cuando no estuvo Facundo”.

En tanto, el técnico del “Rojo” marcó una diferencia entre la Copa Suruga Bank, que perdieron por penales ante el Jubilo Iwata y la que disputarán hoy por la noche: “Esta es la Copa. La otra sumaba un poroto pero esta Copa es de prestigio. Somos los últimos dos campeones de América. Creemos que esta tiene mucha importancia”.

“Hay que ser positivo mirar para adelante y encarar el partido con mucha intensidad y mucha ilusión. Hoy el objetivo es ganar, aunque sea por la mínima para ir de otra manera a Brasil”, aseguró el entrenador del conjunto de Avellaneda. Y añadió: “Vamos a plantar un equipo agresivo y trataremos de buscar el gol desde el primer minuto. El partido de hoy pide que el equipo sea agresivo. Busco meterlos adentro de un arco. Me parece que de entrada el partido pide eso”.

Y también analizó a su rival: “El Inter no es el quipo que fue campeón: se le fueron algunos jugadores importantes y está con un técnico interino. Tenemos que aprovechar eso nosotros. Ellos están en un momento de incertidumbre y es la pequeña ventaja que tenemos que aprovechar nosotros hoy”.


Por otro lado, Mohamed se refirió a la formación del nuevo plantel: “Uno con el mercado de pases siempre quiere un poco más. Me hubiese gustado un delantero más y tener a (Gabriel) Milito antes”. Y agregó: “Lo de Figueroa puede ser una posibilidad porque nosotros estamos buscando un delantero y él está libre”.

Finalmente, para cerrar, “El Turco” analizó la actualidad de la Selección argentina: “Viene todo mal barajado desde hace tiempo en la Selección. Ojalá que ahora se apoye y tenga la tranquilidad de trabajar de acá al Mundial y que forme un equipo”. Y culminó: “No por ser la Selección tienen que estar los mejores. A veces hay jugadores que no son compatibles con otros. No son compatibles cuando juegan todas las figuras juntas. El trabajo del seleccionador en este momento es formar un equipo y hay veces que hay que resignar figuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario