miércoles, 10 de agosto de 2011

Lanús : Se desgarró Camoranesi, pero Schurrer podrá contar con Pizarro, Pavone y Valeri


Luego de la victoria ante San Lorenzo, "El Granate" ya piensa en Independiente. Para enfrentar al "Rojo" será baja el ex Juventus por lesión, pero tanto el volante central como el delantero, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión, y con el mediocampista ofensivo, quien arregló su situación contractual, estarán disponibles



Lanús arrancó con el pie derecho esta temporada tras la importante victoria ante San Lorenzo, donde no pudo contar con varios jugadores importantes. Algunos de ellos fueron los refuerzos que incorporó la institución y también estuvo ausente Diego Valeri, quien estaba en conflicto con el club.



A esto hay que sumarle que a los pocos minutos tuvo que ser reemplazado Mauro Camoranesi, quien se confirmó que sufrió un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas como mínimo por tres semanas. De movida, se perderá los duelos ante Independiente, San Martín de San Juan y Tigre.


Igualmente, Gabriel Schurrer tendrá algunas buenas noticias, ya que para enfrentar al elenco de Avellaneda podrá contar con varios regresos.


Tanto Guido Pizarro como Mariano Pavone ya cumplieron su fecha de suspensión y estarán a disposición del entrenador. Además, se producirá el esperado regreso de Diego Valeri, quien estaba en conflicto con la dirigencia y ayer ya se entrenó junto al grupo.


Además, se espera que en las próximas horas llegue el transfer por Mauricio Pereyra. De esta manera, al "Chucho" le sobran alternativas del mediocampo en adelante para armar al equipo, que buscará el segundo triunfo en el Apertura y seguir en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario