miércoles, 10 de agosto de 2011

All Boys contará con dos regresos para visitar a Colón


El conjunto de "Pepe" Romero tiene la mente puesta en "El Sabalero" y el técnico evalúa dos variantes: los retornos de Hugo Barrientos (se recuperó de una molestia en una de sus rodillas) y Carlos Soto (purgó una fecha de suspensión). Los que dejarían su lugar son el juvenil Martínez y Stefanatto

El empate en el debut contra Belgrano sirvió para arrancar sumando, pero no terminó de convencer al técnico, por eso es que hay dos jugadores que se perfilan como cambios fijos de cara al choque con Colón, el próximo miércoles.

Hugo Barrientos estuvo ausente contra “El Pirata” por una molestia en una de sus rodillas, pero ya está recuperado y sería de la partida la semana entrante. Mientras que Carlos Soto, que debía una fecha de suspensión del Clausura pasado, ya purgó la sanción y diría presente en “El Cementerio de los Elefantes”.

Darío Stefanatto, que tuvo complicidad en el gol del “Picante” Pereyra y el juvenil Francisco Martínez, que ocupó el lateral izquierdo, son los que dejarían su lugar. El resto del equipo, será calcado al del arranque en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario