miércoles, 10 de agosto de 2011

Vélez : Esta noche frente a Talleres juegan la Copa Willington : Formaciones de lo equipos y otra data.


En lo que será una reinauguración formal del remodelado estadio Mario Alberto Kempes, "El Fortín" visitará al cuadro cordobés con la intención de seguir ganando minutos de fútbol y con Ricardo Gareca viendo en acción a algunos que habitualmente son suplentes. Desde las 21

Daniel Alberto Willington fue un destacado futbolista que se crió profesionalmente en Talleres de Córdoba, entre 1958 y 1962. Sin embargo, saltó a la fama por su notable habilidad y pegada en las décadas del ´60 y ´70 vistiendo la camiseta de Vélez, institución en la que fue figura destacada en el título del Nacional de 1968. Esta noche, ambos clubes le harán un homenaje y pondrán en juego una copa que lleva su nombre para reinaugurar el estadio que ahora lleva la denominación "Mario Alberto Kempes".

"El Fortín", si bien ya debutó con un 1 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza en dicha provincia, utilizará el compromiso para ganar minutos de juego de cara al duelo con Banfield y para que el entrenador, Ricardo Gareca, vea en cancha a varios jugadores que por lo general ocupan un lugar en el banco de los suplentes. Algunos titulares como Juan Manuel Martínez, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Víctor Zapata (por lesión) y David Ramírez no fueron a Córdoba, pero sí integran la delegación los refuerzos como Francisco Cerro y Jonathan Ramírez.

"La T" será el primer conjunto de dicho lugar que saldrá a la cancha desde su remodelación y el cotejo le servirá para empezar a delinear la alineación que estará desde el inicio en la primera fecha del Torneo Argentino A.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral, Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone, Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes, Lucas Farías; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Cancha: Mario Alberto Kempes

Hora: 21.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario