domingo, 2 de octubre de 2011

All Boys 1 x 2 Olimpo (BB): Síntesis del partido


En un encuentro entretenido, "El Aurinegro" se impuso con tantos de Julio Furch y Andrés Franzoia por 2 a 1. Para el local Mauro Matos, quien erró un penal, había marcado el empate transitorio. Pese a la victoria, los bahienses siguen en "la zona caliente" y arrastran a los de Floresta. De esta manera, "El Ciclón" salió de la zona baja. El árbitro fue Gabriel Favale

Olimpo sigue de levantada y piso fuerte en su dura visita a Floresta. En esta oportunidad le ganó a All Boys por 2 a 1 en un encuentro de equipos que pelean por esquivar la Promoción con goles de Julio Furch y Andrés Franzoia. Por su parte, Mauro Matos puse el empate transitorio.

El primer tiempo fue parejo, era un poco para cada uno. Pero en esta clase de encuentros no te podes descuidar. El Toti Ríos da un pase largo, Quiroga cierra de mala manera para que el juvenil delantero de los bahienses defina y abra el marcador.



Pese a esto, los de Pepe Romero no bajaron los brazos y lo fueron a buscar y lo encontraron de la mano del goleador del equipo y uno de los del torneo, Mauro Matos, quien aprovechó una grosera falla defensiva de la visita.



La segunda parte también fue similar, pero los dirigidos por Omar De Felippe fueron más efectivos, ya que con una escapada del ex Huracán lograron volver al frente en el marcador y cosechar tres puntos clave a futuro.



Vale mencionar que los de Floresta fallaron un penal a través de los pies de Matos, ya que Tombolini respondió de muy buena manera para mandar el balón al córner.



Pese a la victoria, Olimpo sigue en zona de Promoción, pero se acercó a All Boys, quienes ahora cayeron a la zona caliente al no lograr hacerse fuertes en su cancha. Este resultado, le quitó una sonrisa a San Lorenzo debido a que ahora salió de la zona de peligro.



Formaciones:



All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.



Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada, Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Omar De Felippe



Goles: 27 Furch (O), 41 PT Matos (A), 32 ST Franzoia (O)



Cambios: 27 ST Rodríguez por Stefanatto (A), 33 ST Musto por Lucero (O), 36 ST Sánchez por Rolle (O), 38 ST Bargas por Zapata (A), 41 ST Romero por Ríos (O)



Amonestados: 36 PT Sánchez (A), 41 PT Faccioli (O), 13 ST Vizcarrondo (O), 42 ST Sánchez (O)



Expulsados:



Estadio: Islas Malvinas



Árbitro: Gabriel Favale

No hay comentarios:

Publicar un comentario