domingo, 2 de octubre de 2011

All Boys Vs Olimpo (BB): Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES:

ALL BOYS:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

OLIMPO:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada y Adrián Lucero; Martín Rolle; Nicolás Pavlovich y Julio Furch.
DT: Omar De Felippe.

ESTADIO: All Boys.
ÁRBITRO:Gabriel Favale.
HORA: 14. TV:Canal 9.

All Boys recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en un partido entre dos equipos que persiguen el mismo objetivo de mantenerse en primera división, en el marco de la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 14 en la cancha de All Boys ubicada en el barrio porteño de Floresta, será arbitrado por Gabriel Favale y lo televisará Canal 9.

All Boys, que viene de igualar de visitante con Tigre (1-1), tiene 10 puntos y se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, muy lejos del líder Boca Juniors (21), al tiempo que apenas está un escalón por encima de la zona de Promoción.

En tanto, Olimpo, que igualó en su última presentación con Arsenal (2-2) en Bahía Blanca, deambula por los últimos puestos con ocho unidades y se encuentra en el área de reválida.

All Boys, conducido por José Romero, repetirá la formación de la fecha pasada, puesto que el lateral Carlos Soto se recuperó de un cuadro de deshidratación que lo tuvo a maltraer durante la semana y seguirá como titular.

En Olimpo, que de los últimos 12 puntos que disputó apenas obtuvo tres, hará tres cambios respecto de la fecha pasada: Nicolás Pavlovich por Néstor Bareiro, con una distensión de ligamentos en la rodilla derecha; Cristian Villanueva por Juan Scheffer y Adrián Lucero por David Vega.

Los únicos antecedentes en Primera entre ambos equipos son los de la temporada pasada en la que se repartieron las victorias en condición de local y por el mismo resultado: 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario