domingo, 2 de octubre de 2011

Velez 1 x 0 San Matín (SJ) : Síntesis del partido


Luego de haber vencido a Independiente en la jornada anterior, Vélez ratificó su levantada y le ganó por 1 a 0 a San Martín de San Juan en el José Amalfitani de Liniers, con un gol convertido por Ezequiel Rescaldani a los 21 minutos de la parte final.

Ricardo Gareca reservó a varios de sus hombres más importantes debido a que su elenco estará jugando ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana: de esta manera, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Augusto Fernández y Víctor Zapata no tuvieron minutos de fútbol, pero el cuadro local fue superior en el juego y, a pesar de no brillar como en otros tiempos, hizo los méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos.

Esta vez no fue Juan Manuel Martínez, quien salió en el segundo tiempo, ni de Héctor Canteros, quien jugó uno de sus peores partidos del certamen, los que salvaron al conjunto que comanda el "Tigre". El que saltó desde el banco para empujar de manera poco ortodoxa un centro de Jonathan Ramírez fue el delantero de la cantera Ezequiel Rescaldani.

La visitó propuso muy poco y sólo inquietó cuando se vio en desventaja y con remates aislados desde larga distancia, principalmente por parte del ingresado Raúl Saavedra. Sin embargo, Marcelo Barovero siempre estuvo bien parado y no transpiró demasiado para evitar los ataques contrarios.

Los de Liniers consigueron su cuarto triunfo en el certamen y alcanzaron las 14 unidades. Por su parte, el "Verdinegro" se quedó con 10 y permanece último en el ordenamiento de los promedios.

La figura fue Iván Bella, el volante local, quien mostró buenos intentos con velocidad, dinámica y tiros desde afuera del área.

FORMACIONES:


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Mariano Bittolo; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Alejandro Cabral, Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Jonathan Ramírez. DT: Ricardo Gareca.


San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Cristian Álvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero, Federico Poggi; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Amonestados: PT 14´ Francisco Cerro (V), 27´ Emanuel Más (SM). ST 33´ Cristian Álvarez (SM), 42´ Cristian Grabinski (SM), 47´ Lucas Landa (SM).

Expulsados: no hubo.

Goles: ST 21´ Ezequiel Rescaldani (V).

Cambios: ST 12´ Sebastián Penco por Maximiliano Núñez (SM), 17´ Ezequiel Rescaldani por Juan Manuel Martínez (V), 25´ Diego García por Martín Wagner (SM), 31´ Raúl Saavedra por Marcos Galarza (SM), 36´ Brian Ferreira por Jonathan Ramírez (V) y 39´ Agustín Vuletich por Mariano Bittolo (V).


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Juan Pablo Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario