domingo, 2 de octubre de 2011

Colón (SF) 1 x 1 Estudiantes (LP) : Síntesis del partido


El "Sabalero" y el "Pincha" terminaron 1 a 1. La visita ganaba por el tanto de Rodrigo Braña, pero el local lo igualó por Federico Higuain. Los de Mario Siacqua, que se fueron silbados, se alejaron de los primeros puestos, mientras que los platenses le dieron oxígeno a su técnico Miguel Russo, que aún sigue en la cuerda floja. Dirigió Diego Abal



Colón y Estudiantes se conformaron con un empate, que terminó siendo un castigo para ambos. El local porque se fue silbado por su gente, a pesar de que está haciendo una buena campaña, mientras que la visita no aprovechó su momento y se llevó un punto de Santa Fe, que solamente sirve para que Miguel Ángel Russo siga en el puesto.



En el arranque el juego fue muy aburrido y no hubo mucho para destacar. Así fue durante toda la etapa, en la que si bien hubo alguna que otra acción, ningún equipo marcó una diferencia notable. Pese a ello, Rodrigo Braña apareció en todo su esplendor para dejar algo grato de la etapa inicial. A los 45 minutos presionó sobre la salida de Colón, junto a Gastón Fernández, lo que le permitió llevarse el balón para encarar y definir abajo, en una resolución exquisita que le dio aire a su equipo y que puso un clima tenso en la tribuna del local.



Colón quedó contra las cuerdas en el complemento, pero no por ser muy superado, sino porque el público presionaba y el cima era muy pesado. Sin embargo, el local se encontró con un regalo del fondo, quien dejó solo a Federico Higuain, autor del 1 a 1 a los 14 minutos. Desde ese momento, los dos fueron muy tibios para ir por la victoria y con el correr de los minutos parecieron conformarse con el empate, que finalmente terminó dándose.



Formaciones:


Colón: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Leandro González, Esteban Fuertes y Federico Higuain. DT: Mario Sciacqua.


Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Fernández. DT: Miguel Ángel Russo.


Estadio: Brigadier Estanislao López


Árbitro: Diego Abal






Síntesis del partido:



Goles: PT: 45' Rodrigo Braña (E). ST: 14'' Federico Higuain (C)



Cambios: ST: 0' Javier Chevantón por Leandro González (C), 10' Martín Luque pór Javier Chevantón (C), 21' Diego Galván por Mariano González (E), 32' Lucas Mugni por Iván Moreno y Fabianesi (C), 36' Carlos Carbonero por Facundo Coria (E), 45' Duvan Zapata por Gastón Fernández (E)



Amonestados: PT: 23' Juan Domínguez (E), 40' Iván Moreno y Fabianesi (C), 44' Sebastián Prediger (C). ST: 8' Maximiliano Pellegrino (C), 24' Matías Sánchez (E), 30' Mauro Fernández (E), 40' Tomás Costa (C)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario