domingo, 2 de octubre de 2011

Colón (SF) Vs Estudiantes (LP) : Formaciones , horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES:

COLÓN:
Marcos Díaz; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Leandro González, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
DT: Mario Sciaqua.

ESTUDIANTES:
Damián Albil; Gabriel Mercado, Cristian Cellay o Germán Ré, Leandro Desábato y Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Diego Auzqui y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Fernández.
DT: Miguel Russo.

ESTADIO: Colón.
ÁRBITRO: Diego Abal
HORA: 20.30. TV: Canal 7.

Colón de Santa Fe, que figura en el lote de vanguardia a cinco puntos del líder Boca, recibirá mañana a Estudiantes de Plata, penúltimo, en un partido de la décima fecha del torneo Apertura de la primera división.

El cotejo se jugará desde las 20.35 en el estadio Brigadier Estanislao López con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Canal 7.

Colón, que suma 16 unidades y empató en la última jornada con Lanús 1 a 1, contará con el ingreso del delantero Leandro González por el mediocampista Martín Luque, por lo que el entrenador Mario Sciaqua utilizará un esquema con tres atacantes. Los otros dos serán Esteban Fuertes y Federico Higuaín.

En Estudiantes, que acumula 5 puntos y viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba por 3 a 2, no serán de la partida los volantes Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez, lesionados, ni Matías Sánchez, suspendido por una jornada.

En tanto, el técnico Miguel Russo no confirmó el equipo porque aguardará por la evolución de los defensores Cristian Cellay y Leandro Desábato, quienes actuaron con el seleccionado argentino en el amistoso ante Brasil del miércoles pasado y padecen leves molestias musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario