domingo, 2 de octubre de 2011

Racing 1 x 1 Independiente : Síntesis del partido


La "Academia" y el "Rojo" igualaron 1 a 1. El local vencía al minuto por Gabriel Hauche, pero la visita empató por Facundo Parra. En la etapa inicial, los dirigidos por Ramón Díaz fueron levemente superiores, pero el conjunto de Diego Simeone tuvo para ganarlo en el complemento. Sin embargo, no lo logró y no pudo acercarse a un punto de Boca. Dirigió Sergio Pezzotta



Racing e Independiente quedaron a mano. El local abrió el marcador al minuto pero luego se retrasó y fue superado por el rival. Sin embargo, en el complemento fue la "Academia" el que buscó, aunque tampoco dominó abrumadoramente como para haber ganado. Así, el marcador lo privó de ponerse a un punto de Boca, mientras que para el "Rojo" le sirve para sumar.



Un primer tiempo que arrancó con el gol, porque ni bien dio el silbatazo Sergio Pezzotta, el local fue a buscar al área rival y anotó el 1 a 0 por intermedio de Gabriel Hauche. Sin embargo, cuando eso parecía que iba a agrandar a Racing y disminuir a Independiente, se dio todo lo contrario, porque otra vez el equipo de Diego Simeone regaló terreno al ponerse arriba y los de Ramón Díaz se empezaron a acercar. Así, el 1 a 1 llegó a los 27 minutos, luego de que Facundo Parra agarrara un rebote de Sebastián Saja.



Después del empate, las jugadas claras no abundaron. Patricio Rodríguez sintió la falta de ritmo y Giovanni Moreno no estuvo en su mejor tarde. Por eso, el partido fue decayendo y recién levantó en el complemento un poco, cuando el local fue a buscar la ventaja. Por su parte, Independiente se paró de contraataque, a la espera de un descuido de su rival. No obstante, lo que sí aumentaron fueron los roces y la pierna fuerte, aunque eso no logró cambiar el marcador, que podría haberse inclinado para el dueño de casa, si es que Teófilo Gutiérrez anotaba en la última acción clara del partido, a los 45 minutos.



Formaciones:


Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.


Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Sergio Pezzotta



Síntesis del partido:



Goles: PT: 1' Gabriel Hauche (R), 27' Facundo Parra (I)



Cambios: ST: 16' Valentín Viola por Luciano Aued (R), 17' Walter Busse por Patricio Rodríguez (I), 27' Leonel Núñez por Brian Nieva (I), 28' Pablo Lugüercio por Giovanni Moreno (R), 42' Nicolás Delmonte por Cristian Pellerano (I)



Amonestados: PT: 25' Matías Martínez (R), 32' Brian Nieva (I). ST: 38' Maximiliano Velázquez (I)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario