jueves, 20 de octubre de 2011

Newell´s : Muñoz: “No esperaba que el técnico me tenga en cuenta tan rápido”


El pibe de la reserva de Newell’s que puede entrar por Sperduti el lunes contra All Boys no ocultó su felicidad por la posibilidad que se le puede presentar. “Me gusta pasar por afuera en velocidad para llegar al gol”, se describió Fabián

El primer sacudón de Diego Cagna en la dirección técnica de Newell’s está a punto de producirse. A propósito de lo que Mauricio Sperduti habló con el DT –le pidió que lo juzgue como delantero y no como volante-, el juvenil Fabián Muñoz podría tener la oportunidad de debutar en primera en lugar del Gordo el lunes a las 19.05 en cancha de All Boys. Esa podría ser la gran hora del pibe de 19 años oriundo de Rufino.

“Me sentí muy cómodo y me produjo mucha felicidad tener un lugar porque hace bastante tiempo que la estoy peleando acá”, expresó con cierta timidez el futbolista de las inferiores de la Lepra cuando fue consultado por la chance que Cagna le dio entre los titulares en la práctica de fútbol.

“Un poco me sorprendió, porque el técnico lleva recién un partido al frente del equipo y ya se fijó en mí. Eso da mucha confianza”, confesó a continuación.

Acerca de su recorrido en inferiores, Fabián contó: “Arranqué de media punta, pero hace ya bastante tiempo que estoy jugando de volante y me fue bien en reserva. Estoy en racha porque hice bastantes goles”. Muñoz tiene 11 goles en 25 partidos preliminares, lo que configura una muy buena marca. Una tarde le metió 3 a San Lorenzo y contra Banfield, el día que Cagna estaba en el palco, hizo doblete.

“Me gusta mucho pasar al ataque, ir rápido por afuera para sorprender. Pero también trato de tener mucho sacrificio. No hablé mucho con el técnico, pero su idea es que dé una mano en el retroceso pero cuando el equipo va para adelante me puedo soltar con libertad”, se describió Muñoz.

“La oportunidad llegó muy rápido, no esperaba que me tenga en cuenta en este momento”, insistió.

Y terminó con una reflexión respecto del partido del lunes que viene, que podría marcar su debut: “Va a ser un partido difícil, en una cancha complicada. Va a ser un partido cerrado, pero esperemos que nos salgan las cosas bien”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario